Mitos más comunes sobre los concesionarios compre aquí pague aquí

Common myths about dealerships Buy Here Pay Here

Si ha tenido problemas financieros, sabe lo difícil que puede ser reconstruir su puntuación de crédito hasta el punto de que la gente confíe en usted para pagar sus facturas ahora. Puede llevar años establecer una buena puntuación de crédito. Cuando llega el momento de hacer una compra mayor que es una necesidad -como cambiar el auto- puede causar mucho estrés. Si necesita un coche nuevo o usado pero tiene mal crédito, es muy probable que haya hecho una búsqueda en Internet sobre opciones de financiación para personas en su misma situación. Quizás haya encontrado información sobre concesionarios de coches de tipo “compre aquí y pague aquí” que afirman que prestan dinero a personas con mal crédito. Pero, ¿cómo sabe si puede confiar en estos concesionarios o no? ¿Le darán un buen trato?

En Airport, usted encontrará una amplia variedad de autos con una financiación súper conveniente y con mínimos requisitos. Seguramente ha escuchado historias sobre la financiación o los concesionarios Buy Here Pay Here, así que queremos desmentir algunos de los mitos. Creemos que un cliente informado es el mejor tipo de cliente, y queremos asegurarnos de que entienda por qué Airport es una concesionaria en la que puede confiar.

 

Mito: Los concesionarios de “compre aquí y pague aquí” no son dignos de confianza

 

Nada más lejos de la realidad. Los concesionarios Buy Here Pay Here son negocios legítimos y están sujetos a leyes y regulaciones al igual que los concesionarios tradicionales. La gran diferencia entre los dos es que un concesionario de “compre aquí pague aquí” lleva la financiación de los coches que vende, en lugar de subcontratar la financiación a un banco u otra institución financiera. Comprar aquí, pagar aquí es un mejor trato para usted porque significa que no tiene que ir de banco en banco tratando de encontrar a alguien que le haga un préstamo.

 

Mito: Los préstamos Buy Here Pay Here tienen un tipo de interés del 30% o más

 

No es cierto. La mayoría de los estados tienen un límite en las tasas de interés para que no se puedan aprovechar de los consumidores. Los concesionarios de coches Buy Here Pay Here están obligados a seguir las reglas como todos los demás. Airport mantiene los tipos de interés competitivos porque es bueno para el negocio y para usted. Todo forma parte de ofrecer al cliente el mejor trato posible. Si un competidor ofrece tipos de interés más bajos, es posible que se sienta tentado a ir a verlos. Pero los tipos de interés son sólo una parte de la ecuación, así que tenga en consideración todo el trato que le pueden ofrecer. 

 

Mito: Los pagos iniciales son probablemente tanto como el concesionario pagó por el coche en primer lugar

 

Eso no es así, ya que no tendría ningún sentido desde el punto de vista comercial. Si nadie puede permitirse el pago inicial, nadie comprará coches. Un concesionario de buena reputación de “compre aquí pague aquí” entiende que las personas sin crédito o con mal crédito probablemente no tienen el dinero en efectivo para un fuerte pago inicial. En Airport trabajamos con usted basándonos en sus ingresos y obligaciones financieras actuales. Queremos prepararlo para el éxito, no para el fracaso, así que nos aseguramos de que su pago inicial sea razonable y que pueda pagarlo.

 

Mito: En el momento en que se pierda un pago, mi coche será inmediatamente embargado o voy a ser golpeado con enormes cargos por retraso

 

Este es un mito interesante. Si lo piensas bien, cualquier institución que presta dinero a la gente tiene derecho por contrato a que se lo devuelvan. Esto se aplica a los coches, las casas, los barcos y a cualquier otro artículo para el que se haya obtenido un préstamo a largo plazo. El mito de que los concesionarios de “compre aquí pague aquí” aceleran los recargos por demora o el embargo después de un solo impago es sólo eso: un mito. Todos los prestamistas cobran cargos por retraso si un pago está vencido. Pero en Airport, se le asignará un representante de cuentas dedicado que trabajará con usted si surgen circunstancias imprevistas que afecten a su capacidad para realizar el pago mensual. Todo lo que tiene que hacer es llamar. Su representante de cuenta se mantendrá con usted durante toda la vida del préstamo.

 

Mito: Los concesionarios de “compre aquí pague aquí” sólo venden chatarra, por lo que no respaldan sus vehículos

 

Esto es totalmente falso. La mayoría de los concesionarios Buy Here Pay Here someten sus vehículos a una rigurosa inspección antes de sacarlos al mercado. Técnicos formados y certificados revisan cada pulgada del coche, prestando especial atención a las características que influyen en la fiabilidad y seguridad del vehículo. Además, muchos concesionarios de “compre aquí pague aquí” ofrecen garantías para sus vehículos. En Airport, el 100% de los coches que se venden pasan por una inspección rigurosa que cubre mucho más que el motor y la transmisión. También se incluyen elementos como los frenos, el sistema de refrigeración y otros.

En definitiva, los concesionarios de autos “Buy Here Pay Here” son una gran opción si usted tiene mal crédito y necesita un auto nuevo. La mayoría de los rumores que se corren alrededor de esta forma de financiamiento son solo mitos. En Airport estamos a disposición para asesorarle y brindarle la información que necesite, para que pueda conseguir el próximo auto de sus sueños.

Back to top